Ojmar, I+D+i

I+D+i

Fiel a su trayectoria creativa, avalada con más de 80 patentes a nivel mundial, Ojmar mantiene y refuerza constantemente su desafío de aportar nuevas soluciones y valor a nuestro clientes.

La innovación en Ojmar supone cuestionar siempre los productos y los servicios existentes, fomentando así la creatividad mediante la generación de nuevas ideas con las que obtener una ventaja diferencial que aporte valor a nuestros clientes.

Debido al cada vez más alto requerimiento tecnológico, este desafío es afrontado a través de su participación activa con Centros Tecnológicos en el País Vasco y con la colaboración de empresas asociadas tecnológicamente en EEUU y Europa.

Fruto de estas colaboraciones, se han llevado a cabo proyectos de marcado carácter tecnológico e innovador, amparados por programas varios como el CDTI y el PROFIT.

PLATRÓNICA

El proyecto PLATRÓNICA, desarrollo de una placa electrónica para cerraduras, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

Número de Expediente:  TSI-100103-2014-37

Título del Proyecto:  PLATAFORMA ELECTRONICA PARA CERRADURAS ELECTROMECANICAS