Cerraduras electrónicas de proximidad OTS.

¿CÓMO PUEDE LO SOFISTICADO LLEGAR A SER SIMPLE, ATRACTIVO Y DINÁMICO?

Nuestras cerraduras electrónicas de proximidad OTS se complementarán perfectamente con cualquier sistema de acceso o gestión implantado en una instalación. Es la alternativa tecnológica a las cerraduras mecánicas.

Su funcionamiento mediante soporte por proximidad bien sea una tarjeta, muñequera o la llave Wellness® destaca por su facilidad.

REF. OTS_CERRADURA DE PROXIMIDAD OTS

Bien como cerradura independiente o integrada dentro de un sistema de control de accesos, la cerradura Transponder OTS es una elección segura. Para cerrar y abrir la taquilla, el usuario sólo debe pulsar el pomo con un formato de proximidad: tarjeta, muñequera o llave Wellness®. Esta cualidad la convierte en una cerradura muy intuitiva y por lo tanto fácil de utilizar.

Es ideal para reposiciones de cerraduras de moneda ya que tiene los mismos orificios de anclaje. Disponible en dos versiones: el modelo estándar Cerradura OTS con todas las funciones integradas y Cerradura OTS Básica especialmente indicado para las instalaciones donde todas sus funciones no sean necesarias.

La primera cerradura del mercado basada en la tecnología de proximidad Mifare, cuyo soporte permite aplicaciones más allá del mero uso de taquilla, como por ejemplo control de accesos o facturación electrónica.

Descargas